¿Qué Servicios tenemos para tu familia?

Atención de Emergencias


Emergencia Médica es toda condición de salud o cuadro clínico que implique riesgo vital y/o secuela funcional grave para una persona de no mediar la atención médica inmediata e impostergable. UCM despachará un Transporte Avanzado, dotado de un equipo profesional, insumos y tecnología de reanimación avanzada para la atención, estabilización y eventual traslado del paciente a un centro asistencial.
Ver Testimonial

Atención de Urgencias

Urgencia Médica es toda situación de salud que no presenta riesgo vital inminente pero que requiere, en consideración a los síntomas existentes, de una evaluación médica pudiendo ser ésta no inmediata.

Visita Domiciliaria con Telemedicina

Nuevo Servicio Exclusivo UCM

Con el nuevo servicio de Visita Domiciliaria con Telemedicina, nuestros beneficiarios podrán disfrutar de una atención más rápida, más tecnológica y con un nivel de resolución comparable al de una atención médica presencial. Al llegar al domicilio del paciente, un Técnico en Enfermería comenzará la atención, haciendo una serie de consultas iniciales y tomando los signos vitales para luego enviar digitalmente toda la información recabada a nuestra central médica.

Ver más


Telemedicina

Video consulta médica integral con capacidad de entregar receta de medicamentos y órdenes médicas.

Orientación Médica Telefónica

Evaluación del cuadro y recomendaciones hechas por profesionales altamente capacitados para ayudar a solucionar y orientar tus dudas sobre situaciones de salud.

Doctor a Domicilio

Cada vez que lo necesites, todos los días del año.

24 Horas al día, todos los días

Queremos tu tranquilidad y la de tu familia, en UCM estamos a tu disposición las 24 horas del día todos los días de la semana.

Solicita más Información
Estamos para atenderte

¿Cómo supiste de nosotros?

Abrir chat