Facebook-f
Instagram
Youtube
Linkedin-in

Sé el héroe de tu familia...Conoce más sobre nuestros planes y servicios.

Queremos acompañarte en cada una de tus etapas y ayudarte a resolver todas tus necesidades de salud.

Si necesitas una consulta médica domiciliaria, un servicio de enfermería o el traslado de un paciente, llámanos y te ayudaremos a solucionar tus necesidades cada vez que lo necesites.

Ante una emergencia con riesgo vital o urgencia médica, llámanos y pondremos a tu disposición a los mejores profesionales junto a la más moderna tecnología en móviles de rescate.


Planes

Detalle de nuestros servicios


Servicios para tu familia

24 Horas al día, todos los días.

Queremos tu tranquilidad y la de tu familia, en UCM estamos a tu disposición las 24 Horas del día todos los días de la semana.
Servicios para tu familia

Doctor a Domicilio y servicios adicionales

Cada vez que lo necesites, todos los días del año.

Telemedicina

Video consulta médica integral con capacidad de entregar receta de medicamentos y ordenes médicas.
Servicios para tu familia

Orientación Médica Telefónica

Evaluación del cuadro y recomendación inmediata, profesionales altamente capacitados para atenderte en: Primeros auxilios, enfermedades y tratamientos, intoxicaciones y accidentes.
Servicios para tu familia

Auto Protegido

Atención de emergencias con riesgo vital para todos los ocupantes del auto asegurado, revisión técnica , incluye el costo de la revisión y el traslado de tu auto, reembolso gastos médicos, servicio de grúa.
Servicios para tu familia

Hogar Protegido

Rescate para aquella persona en situación de riesgo vital dentro del hogar asegurado, orientación telefónica para todas las personas que viven en el hogar protegido. asistencia en fallas eléctricas, vidriería, plomería, cerrajería.
Servicios para tu familia

Atención Urgencias

Urgencia Médica es toda situación de salud que no presenta riesgo vital inminente pero que requiere, en consideración a los síntomas existentes, de una evaluación médica pudiendo ser ésta no inmediata.

Atención Emergencias

Emergencia Médica es toda condición de salud o cuadro clínico que implique riesgo vital y/o secuela funcional grave para una persona de no mediar la atención médica inmediata e impostergable.

Por un bajo costo, tu familia segura...

Siempre y sin salir de casa

¿Cómo funciona?

Contrata aquí