Con UCM usted puede tener Rescate Médico ante cualquier emergencia o urgencia médica las 24 horas, los 365 días del año y la seguridad del hogar protegido contra robos y asaltos.

Unidad Coronaria Móvil ha incluido un servicio de Monitoreo de Alarma para su Hogar adicional a su plan de Rescate de Emergencias. Opera a través de una conexión desde el domicilio hacia la Central de Vigilancia Remota, dando aviso inmediato a carabineros frente a la amenaza de robos o asaltos.

Además al ingresar a UCM estará protegido en algunas ciudades de Chile y en 17 países de Latinoamérica a través de nuestra Red Nacional y Red SIEM (Internacional).

Plan Grupal


Coberturas Incluidas:

Servicio de Rescate para pacientes que se encuentran en inminente riesgo de vida. Unidad Coronaria Móvil asistirá al lugar donde se encuentra el paciente en ambulancias dotadas con la más alta tecnología con el fin de reanimar y estabilizar al paciente para ser trasladado a un centro asistencial.

Aquella situación en la que, si bien no existe riesgo inminente de vida, se requiere una oportuna evaluación médica.

Ponemos a su disposición durante las 24 horas del día y a través del teléfono, un equipo completo de profesionales de la salud quienes lo orientarán ante cualquier necesidad médica que usted tenga.

Red SIEM es el Sistema Integrado de Emergencias Médicas. Entrega cobertura en más de 17 países y 73 ciudades de Latinoamérica frente a emergencias médicas. Para mayor detalle ver mapa de cobertura internacional.

Red Nacional se compone de la asociación de Unidad Coronaria Móvil con distintas empresas nacionales otorgando atenciones recíprocas de cobertura de emergencia vital. Para mayor detalle ver mapa de cobertura nacional.

Monitoreo de Alarma para su Hogar a través de una conexión desde el domicilio hacia la Central de Vigilancia Remota, dando aviso inmediato a carabineros frente a la amenaza de robos o asaltos.

Coberturas Complementarias (No incluidas dentro del Plan):

null

Sala Urgencia

Cobertura de atención médica inicial causada por una urgencia médica por enfermedad o accidente, otorgada en la red de prestadores de UCM dentro de la Sala de Urgencia de un centro asistencial. Se cubrirá el monto total de los servicios luego de la cobertura otorgada por la institución de salud previsional del beneficiario. Esta ultima cobertura es valida en todo el territorio nacional (excluido Chile insular). Membresia al programa de descuento de Farmacias Ahumada.

proximamente-telemedina
null

Auto Protegido

Cuente con atención de emergencia médica para los ocupantes de su vehículo. Incorporese a nuestro servicio de Autoprotegido y tenga la tranquilidad que ellos contarán con un completo equipo médico a su servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.

proximamente-coberturadental