Planes Individuales y Grupales

rescate-total

Rescate Total

Servicio de atención de emergencia con riesgo vital, urgencia y orientación médica telefónica las 24 horas del día y los 365 días del año. Ante una emergencia o urgencia médica, llámenos, pondremos a su disposición un equipo compuesto de los mejores profesionales médicos y la más completa y moderna tecnología en móviles de rescate.

Ver más información

rescate-vital

Rescate Vital

Servicio de rescate de emergencia con riesgo vital las 24 horas del día y los 365 días del año. Ante una emergencia médica con riesgo vital, enviaremos un móvil de rescate con las más moderna tecnología, estabilizaremos al paciente y lo trasladaremos a un Centro Asistencial.

Ver más información

suap

SUAP

Con UCM usted puede tener Rescate Médico ante cualquier emergencia o urgencia médica las 24 horas, los 365 días del año y además la seguridad del hogar protegido contra robos y asaltos.

Ver más información

urgencia-protegida

Urgencia Protegida

Cuidamos de su salud y de su presupuesto.

Ver más información

auto-protegido

Auto Protegido

Cuente con atención de emergencia médica para los ocupantes de su vehículo. Incorporese a nuestro servicio de Autoprotegido y tenga la tranquilidad que ellos contarán con un completo equipo médico a su servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.

Ver más información