Unico seguro de accidente escolar colectivo de reembolso de gastos médicos, libre elección, que cubre la atenciones ambulatorias y hospitalizadas del alumno accidentado en cualquier centro asistencial.

Traslado del alumno accidentado desde el colegio al servicio asistencial en caso de urgencia médica, previa coordinación con el apoderado y/o colegio.

Implementación y operación de sala de primeros auxilios en el colegio.

Coberturas Incluidas:

  • Atención y eventual traslado a un Centro Asistencial definido por el colegio y/o los apoderados en ambulancia de rescate en casos de emergencia y urgencia medica.
  • Cubre al 100% de los alumnos, con o sin Isapre o Fonasa.
  • Único Seguro Escolar del Mercado con póliza inscrita y supervisada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) POL320130570.
  • Sin Deducible.
  • Cobertura de libre elección por reembolso de gastos médicos por accidente hasta UF 30/evento/ asegurado.

Coberturas Complementarias (No incluidas dentro del Plan):

null

Sala de Primeros Auxilios

Para una mayor tranquilidad de las familias de su comunidad escolar y de su institución, Unidad Coronaria Móvil pone a su disposición su amplia experiencia en atenciones de emergencia implementando y operando una sala de primeros auxilios instalada en las dependencias de su colegio.

null

DEA

Un Desfibrilador Externo Automático (DEA) es un aparato eléctrico portátil que diagnostica y trata el paro cardíaco súbito restableciendo un ritmo cardíaco efectivo. Su avanzada tecnología permite a cualquier persona, previamente capacitada, salvar la vida de quien lo esté sufriendo, siendo éste un elemento fundamental en la cadena de supervivencia.