Preguntas Frecuentes

Revisa las consultas más frecuentes

Para contratar cualquiera de los planes o servicios de Unidad Coronaria Móvil usted puede llenar el formulario web que está junto al servicio que quiere contratar, o bien llamar al 600 391 40 00 para ser atendido por uno de nuestros ejecutivo.

El servicio Area Protegida está especialmente diseñado para los requerimientos de su empresa. Adicionalmente, su empresa puede suscribir un convenio con Unidad Coronaria Móvil para que sus trabajadores y familias puedan acceder a nuestros servicios a un precio preferente mediante descuento por planilla.

Usted puede pagar la cuota  mensual a través de PAC, PAT, tarjetas de multitienda, servipag o directamente en nuestras oficinas.

Sí, podrá hacer uso de los servicios que UCM le ofrece solamente indicando el número de socio UCM o el RUT del beneficiario.

Si aún no es socio de UCM, usted podrá contratar los servicios que se detallan en las prestaciones por evento de la página web. Comuníquese al 600 391 40 00 para ser atendido por un ejecutivo.

El servicio de Rescate de Emergencia de UCM opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Una emergencia médica es una situación en que existe riesgo vital de una persona.

Una urgencia médica es una situación en que se requiere una oportuna atención médica sin encontrarse en riesgo la vida del paciente.

En Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela usted esta cubierto para atenciones de emergencia y urgencia médica a través de las empresas asociadas a la red.

Debe contactarse con Unidad Coronaria Móvil antes de su viaje y solicitar una carta en la que se certifique su afiliación a nuestro servicio. En la carta le indicaremos además cuál es la empresa que le dará cobertura en el país que usted visitará.

Los servicios de Médico a Domicilio, Enfermera a Domicilio y Traslado Programado han sido desarrollados para atender a toda persona que los requiera, sin embargo, los socios con planes mensuales de rescate UCM pueden acceden a precios preferenciales con descuentos de hasta un 50% respecto de aquellos clientes que no son socios.

Para esto UCM ha desarrollado un servicio de traslado programado de pacientes, el cual pone a su disposición un móvil totalmente equipado con tecnología de punta y un equipo de profesionales médicos. * Sujeto a disponibilidad.

Para mayores consultas comuníquese al 600 391 40 00.