Somos parte de tu vida

Nuestro compromiso es procurar el bienestar de las personas, contamos con los más altos estándares de calidad y eficiencia, velando siempre por entregar tranquilidad y confianza a través de nuestros servicios profesionales. Especialistas en rescate médico, poseemos innovación tecnológica especializada, con médicos y TENS especialistas para dar la mejor y más eficiente atención a nuestros socios. Más de 35 años de presencia en Chile, más de 600.000 personas han confiado su salud y la de sus seres queridos en nuestras manos. Confíe en la tranquilidad que sólo el líder puede ofrecer.
 

Nuestra Misión

Entregamos a nuestros clientes soluciones personalizadas y de calidad en el ámbito de la salud extrahospitalaria. Construimos una relación de confianza, que se sustenta en el cuidado de la salud de nuestros clientes de manera eficiente y eficaz. Somos una empresa innovadora en la entrega de soluciones de la salud, pioneros en la implementación de tecnología.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder de salud extrahospitalaria en Chile. Orientada en forma integral a nuestros clientes, haciéndonos cargo de todas sus necesidades. Convirtiéndonos en la mejor solución a sus inquietudes y requerimientos de salud.
Emergencias 2 2391 4444