fbpx
 

Contamos con cobertura en todo el territorio chileno y más de 15 países en Latinoamérica

Viaja tranquilo, estamos contigo en todo momento.
Detalle de Cobertura Región Metropolitana

Norte: Circunvalación Américo Vespucio entramos a Quilicura por General San Martín, Manuel Antonio Matta hasta Trébol cruce Panamericana Norte/Vespucio, Circunvalación Américo Vespucio, Huechuraba siguiendo por detrás del Parque del Recuerdo, saliendo por Rinconada, El Salto a Américo Vespucio, subida a la Pirámide (Américo Vespucio).

Nor Oriente: Sta. María de Manquehue, Avenida Agua del Palo, La Vendimia, Vía Naranja, Vía Azul, Manquehue Oriente, Mirador del Plomo, Aguas Claras, Condominio Valle del Monasterio, Punta de Aguilas, Camino de la Huerta, Punta de Aguilas, Camino Real, Av. Paseo Pie Andino, Camino El Huinganal, El Peumo, Camino Privado, Camino del Chin, Camino del Sol, Camino De La Laguna, Camino de la Brisa, Camino De La Laguna, El Alfarero, Camino Colonial, Camino Del Candil, El Rodeo, Circunvalación Norte, Lo Barnechea, Estero Las Rosas, Camino Raúl Labbé altura 15.000.

Oriente: Av. Las Condes altura 15.000, Av. Pastor Fernández altura 15.000 (sector El Arrayán sólo calles principales: Camino Los Refugios del Arrayán altura 18.500, Camino El Cajón altura 20.000, Naicura altura 18.500) San Enrique, Las Añañucas conectar los Jesuitas, Francisco de Asís, Plaza al oriente, Camino Privado, Génova Oriente, San Francisco de Asís, Plaza al Poniente, República de Honduras, Camino Privado, Circunvalación Las Flores, Plaza pasado General Blanche, Plaza, San Carlos de Apoquindo, Otoñal Oriente, pasado Francisco Bulnes Correa, camino privado, Vital Apoquindo, Alejandro Fleming, camino Privado, conectar con Álvaro Casanova, El Coihue, Club de Campo, Las Alpacas, Nido de Aguilas, Las Vertientes, Los Ramajes Oriente, Las Hojas, Las Cortezas

Oriente: Las Cortezas Poniente hasta Diagonal Las Torres, Alvaro Casanova, Camino de Las Estrellas, Los Presidentes, Camino Público, Quilín Norte, Alvaro Casanova, Quilín Sur, Lo Hermida al sur Canal Las Perdices, Macul Alto, Camino del Canelo Sur, Camino del Paisaje, Santa Sofía, Longitudinal Norte, Longitudinal, Calle Uno, Bailahuen Norte, Bailahuen Sur, Nacimiento, Santa Luisa, Las Tinajas, Camino Privado hasta Tobalaba, Trinidad Oriente, Las Perdices, Camino Santa Rosa del Peral, El Canquén, Sendero de la Vendimia, Viña de la Cordillera Norte, Flor del Monte, Viña del Monte Sur, Diego Portales, Las Perdices Poniente, pasado Parque del Este, Loma Alta, hacia el Oriente por El Peral, al norte por Las Perdices, Pasaje 1, Av. Canal de la Luz, El Peral, Av. Paseo Pie Andino, El Peral, conjunto Residencial Santa María del Peñón, hasta Av. Canal de la Luz, Calle Rucapán, Av. Las Perdices hasta el Peral, Wolney Quiroga, seguir por Camilo Henríquez , hacia el Oriente por Paso Alto Oriente hasta Cerro Granito, Paseo Loma Alta, Portezuelo del Cepo hasta Paso Alto Oriente, Av. Canal de la Luz, Sta, Isabel Sur, Sta. Magdalena Oriente, San Carlos, Canal de la Luz Oriente, Cerro Litoria, Camilo Henríquez. Camilo Henriquez, Camino a San José de Maipo, Los Castaños de las Vizcachas, entrando por Los Castaños, Av. Central hasta Centro de Eventos Castaños del Maipo y los Bravos, Camino San José de Maipo, Av. Hacienda El Peñón, Condominio La Roblería Hacienda El Peñón, Condominio Huinganal 1, Condominio El Coigue, Condominio El Roble, Av. Hacienda El Peñón, Camino a San José , Condominio Portal Las Vizcachas, Condominio Jardín de Vizcachas, Club de Campo Las Vizcachas, Autódromo Las Vizcachas hasta Av. Eyzaguirre.

Sur Poniente: Av. Eyzaguirre, Hnos. Carrera, El Volcán, Troncal Canal San Francisco, Costanera, Calle Los Suspiros, Calle Los Maitén, Lago Alegre, Brisas del Maipo, Los Acacios, Av. Eyzaguirre dirección Sur – Poniente, Pie Andino, Camino Internacional, Cordillera Darwin, Costanera Ignacio Carrera Pinto, La Colonia, Costanera Ignacio Carrera Pinto, Calle 4 Oriente, Calle Juan Pablo II, Acceso Sur, Av. Santa Rosa hasta los Nogales.

Sur – San Bernardo: Los Nogales, El Mariscal, Camino El Mariscal, Camino Padre Hurtado, Camino los Morros hasta Autopista Central, hacia el norte por Autopista Central hasta Puerta Sur, retomar Autopista Central hasta Av. Lo Espejo, Camino a Lonquén hasta El Trebol, límite Comunal (Maipú – San Bernardo).

En la comuna de Maipú: Américo Vespucio, 5 de Abril, Presidente Salvador Allende, Del Ferrocarril, Domingo Coulón, Las Torres, pasado Autopista del Sol, Lo Errázuriz, 5 de Abril, Santa Corina, Pajaritos, Teniente Cruz, Los Mares, Marta Ossa Ruíz Ex Callejón de los Perros, Américo Vespucio. Américo Vespucio, Las Flores, Mar de Chile, Mar del Norte, camino La Farfana, Licanray, Huentelelfú, Ingeniero Eduardo Domínguez, Autopista del Sol, El Conquistador, Puerta de Hierro, El Conquistador, Camino a Rinconada, El Conquistador, Valle de los Reyes, Llay Allí, La Galaxia, Alfredo Silva Carvallo, Cuatro Poniente, Francisco Flores del Campo, Caleta de Camarones, Astro Rey, Presidente Francisco González Videla, René Olivares Becerra, La Balada, Camino a Melipilla, Camino a Melipilla, hasta Calle El Trébol en la comuna de Padre Hurtado. Calle El Trébol hasta Camino a Lonquén. Camino a Lonquén hacia el oriente hasta Américo Vespucio, pasado Camino a Melipilla, con 5 de Abril.

Detalle de Cobertura V Región

Valparaiso: por el sur Puertas Negras, por el norte Mirado O'Higgins. PLACILLA: por el sur Av. Curauma Sur hasta Av. Surco de Agua con Av. Universi- dad, por el norte Av. Portugal, por el oeste cruce ruta 68 con Rotonda Curauma, por el oeste Altura Rotonda Placilla. CON-CON: sus límites urbanos. REÑACA: sus límites urbanos. VIÑA DEL MAR: por el este Villa Hermosa, por el oeste La Costa. OUILPUÉ: por el sur Los Pinos por Troncal Sur.

¿Cómo sabemos si estamos frente a una emergencia con riesgo vital?

Ante una emergencia o urgencia médica llámanos y un equipo de profesionales evaluará la condición del paciente, clasificando su gravedad y riesgo usando el sistema ESI cuya sigla en inglés significa “Emergency Severity Index” (Índice de Severidad de Emergencia). Para los requerimientos de atención que son clasificados como ESI 4 y ESI 5 o cualquier necesidad de atención médica domiciliaria, ponemos a tu disposición un servicio de médicos domiciliarios, quienes te ayudarán a resolver cualquier necesidad médica que tengas, que no sea ni una emergencia ni una urgencia. El servicio incluye entrega de ordenes médicas para compra de medicamentos y realización de exámenes. Entrega de licencias médicas en caso de ser necesario.

ESI 1

Riesgo vital inminente: Riesgo vital que debe ser atendido en forma inmediata. Se realiza el envío de un equipo médico de alta complejidad al lugar del incidente.

ESI 2

Situación muy urgente con riesgo vital: Situación muy urgente de riesgo vital que debe ser ser evaluada próntamente por un equipo médico. Se realiza el envío de un equipo médico de alta complejidad al lugar del incidente.

ESI 3

Situación de menor urgencia: Paciente con situación de urgencia que requiere atención pudiendo ser ésta no inmediata. Se realiza el envío de un equipo médico de baja complejidad al lugar del incidente.

ESI 4

Situación no urgente: Paciente con patología de menor complejidad que puede ser diferida. Un profesional de la salud dará indicaciones al paciente. Se realiza seguimiento de la evolución de los síntomas.

ESI 5

Paciente con patología que NO necesita necesariamente de un sistema de atención pre hospitalario para ser resuelta y en cuyos casos no existe premura objetiva. Un profesional de la salud dará indicaciones al paciente. Se realiza seguimiento de la evolución de los síntomas.
Emergencias 2 2391 4444